El cantante colombiano Camilo hizo público una próxima colaboración con un artista de Puerto Rico.

Cuando el cantante publica la frase que empieza por «Hola, soy Camilo» augura música nueva. Y es que el colombiano la ha hecho suya para anunciar la llegada de proyectos que acaban convirtiéndose en auténticas bandas sonoras. Pues bien. Camilo lo ha vuelto a hacer.

Y en esta ocasión, el artista ha sembrado la confusión y el misterio en sus redes sociales tras anunciar que en unos días vamos a escuchar música nueva. Por supuesto, lo ha hecho con su frase tan célebre. Pero eso no es todo. En la publicación, nuestro protagonista aparece sonriendo en un jardín mientras agarra con sus manos una máquina de cortar el césped.

En la descripción añade las banderas de Colombia y de Puerto Rico, por lo que va a llegar acompañado. ¿De qué artista se trata? Camilo ya ha dado alguna que otra pista. Es un artista (en masculino) con el que nunca ha trabajado. Además, asegura que se trata de una leyenda de la música, lo que a muchos ha disparado la imaginación. Y no solo eso, sino que otro detalle que ha desvelado es que la colaboración contará con un videoclip.

Ante tanto detalle, sus fans no han tardado en compartir sus apuestas. Nicky Jam, Ricky Martin, Daddy Yankee, Romeo Santos, Bad Bunny y Wisin son algunos de los más mencionados. Y es que no importa quién acierte, ya que con cualquiera de ellos traería un auténtico hit mundial.

Camilo siempre tiene clave para convertirse en el artista con más canciones en las playlists de los temas favoritos de millones de personas. Las ha convertido en éxitos muy reconocidos a nivel internacional y muy escuchados en las plataformas digitales. Para el colombiano ya no existen retos imposibles.

Finalmente se pudo conocer cuál es el artista que está detrás de la bandera que Camilo ha añadido a su última publicación, se trata de Wisin. Lo que es evidente es que va a ser partícipe de un hit que no va a parar de sonar en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *