El cantante Colombiano, anunció que terminó el rodaje de su primera actuación para Netflix.

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen desde un set de grabación. En compañía de un famoso director, reveló que llegó el fin de su primer proyecto en la actuación. En la imagen, Yatra también se dejó ver en compañía de la actriz Daniela Vega.
Ambos lucieron curiosos trajes inspirados en cuentos de hadas y de época. Además de sus atuendos, varios fanáticos del artista urbano lo aplaudieron por el mensaje que reveló. En sus redes contó que finalizó las grabaciones de su primer trabajo como actor. “La vida se pasa, pero las experiencias se quedan. Esta es una que me va a marcar para siempre. Ya terminamos de grabar ‘Érase una vez…pero ya no’ para Netflix. Mi primera serie y primera vez actuando”, dijo Sebastián Yatra.
Érase una vez , se trata de una serie de Netflix dirigida por el mexicano Manolo Caro, conocido por crear “La casa de las flores”. Algunas pistas que se conocen en redes es que se trata de una producción en la que se reinventan los cuentos de hadas.
Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de la serie en la plataforma. A continuación la imagen que compartió Sebastián Yatra recientemente y que tiene más de 150 mil Me gusta en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.