El cantante colombiano Andy Rivera presenta su nueva colaboración musical junto a Ñejo titulado Monumento.

Tras su visita a Ecuador el cantante colombiano Andy Rivera presentó Monumento, un tema musical que lo dedica a la sensualidad de la mujer,dicho tema llega en colaboración con el artista Ñejo. “La canción se titula Monumento porque precisamente siempre que hacemos música tratamos de inspirarnos en la mujer, y qué más bella creación que ella”, manifestó Rivera. Asimismo mencionó, “La canción nace porque de por sí la pista ya me transmitía esa sensualidad que solo la mujer sabe transmitir… Puntualmente, la canción llegó a mi cabeza pensando en eso”, añade el intérprete.

Sin embargo, dice que la importancia de la mujer va más allá de lo que dice la canción o de su aspecto físico. “Mi vida ha estado rodeada de la mujer de una forma muy importante: tengo a mi madre, con la que he vivido casi toda mi vida, que ha sido mi luz, mi guía; yo creo que ella es mi fan número 1… Y, por otro lado, tengo a mi hija, una niña preciosa de 8 años que me ha enseñado demasiado el poder de la mujer”, expresa. “La admiración por ella (la mujer) va mucho más allá del aspecto físico y de lo que los ojos pueden ver, porque realmente he aprendido que las mujeres son muy capaces, de cosas inimaginables, y tienen una fuerza que va más allá de los límites”, añade.

La canción surgió durante un campamento de composición en Tolú, “Empecé a sentir la necesidad de querer irme para otros paisajes. Nos fuimos a las islas Tintipán a hacer la música, y allá nació Monumento, en medio del mar, de las palmeras, del sonido de las olas. Y la canción siempre me sonó a eso, a la sensualidad”, cuenta el intérprete de otros temas, como Fuego y Alguien me gusta.

Asimismo mencionó, una vez hecha, viajó hasta Miami para presentársela a Ñejo junto con otras siete canciones, pero la elegida fue Monumento. Define esta colaboración como un sueño cumplido. “Siempre lo escuché, desde la época del colegio, cuando tuvo el dúo con Dálmata, quienes marcaron una parte muy importante en el reguetón, sobre todo en Medellín”, dice. “Siempre quise esta colaboración. No fue fácil, toqué muchas veces la puerta de Ñejo… Pero las cosas y el tiempo de Dios son perfectos, y se abrió la puerta… Hoy en día es una realidad”, añade el artista.

El videoclip en YouTube ya rebasa las 15 millones de visualizaciones. “Para mí era un sueño hacer la canción, pero no imaginé que diéramos con un hit, y esta canción se metió en el top 50 de Colombia de Spotify… En Ecuador, que la he cantado, ya se la saben”, manifiesta el cantante colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.