El cantante Christian Nodal eliminó todas las fotos de Instagram dejando solo una foto del ratón Speedy González.

Christian Nodal eliminó de Instagram todas las fotografías donde aparece junto a Belinda, y colocó una foto del ratón Speedy González.

En una entrevista realizada hace algunos meses a Christian Nodal, el cantante explicó por qué en ocasiones empleaba una fotografía del popular ratón «Speedy González» en sus redes y la dejaba como única imagen. De acuerdo con el músico, cada que dejaba sólo una foto del personaje era una señal «oculta» para sus fans de que algo grande venía en camino en cuestión de proyectos:

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal, esa sería la explicación a la polémica de su Instagram.

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Nodal al descubrir que ya no tiene fotografías de Belinda en su red social, en la que tiene actualmente 7 millones y medio de seguidores.

Así mismo, ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que pudiera significar que su relación hubiera sufrido una ruptura, aunque hasta el momento ni Nodal ni Belinda han confirmado que su romance haya terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *