El cantante Carlos Rivera sorprendió en los ensayos bailando al estilo de Chayanne.

El cantante Carlos Rivera ha sobresalido a lo largo de su trayectoria por su participación en el teatro musical y su peculiar forma de bailar, además de su talento para el canto. Así, estos son unos pocos elementos por los cuales, en repetidas ocasiones, sus fans han llegado a catalogarlo como el “nuevo Chayanne”.

En redes sociales se compartió un fragmento de los ensayos del nuevo protagónico en teatro del originario de Tlaxcala: José el soñador. Al ritmo del tema principal de la obra No pierdas la fe, se puede observar al intérprete de Te esperaba rodeado de un grupo de bailarines y haciendo unos pasos muy parecidos a los que hizo Chayanne durante el apogeo de su carrera.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y varias de las seguidoras del cantante le hicieron todo tipo de cumplidos. “Trágame tierra y bótame en sus brazos”, “Ese hombre es divino, Chayanne mexicano”, son algunos de los comentarios que abundan en la publicación.

Al respecto, Carlos Rivera recientemente ofreció una breve entrevista para el programa Hoy, donde confesó que esta oportunidad de regresar al teatro le trajo mucha felicidad después de que ha estado enfocado en el lanzamiento de sus nuevas canciones y producciones musicales. “Pues estoy emocionado, además de que ya estar aquí en el teatro se siente como algo especial, aquí crecí literalmente, aquí nací en el teatro hace quince años cuando hice Bésame mucho que fue mi primer musical”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.