El cantante Camilo aparece en redes sociales a bordo de una excavadora.

El cantante colombiano, Camilo es uno de los artistas que más fanaticada acumula en redes sociales, quienes aplauden cada una de hazañas y publicaciones. Esta vez el intérprete de ‘Vida de rico’ sorprendió en su cuenta de Instagram tras compartir un post en el que aparece a bordo de una excavadora.

Dichoso por esta experiencia, el cantante colombiano mostró una sonrisa de oreja a oreja enamorando aún más a sus fanáticas.

Pero, Camilo, no solo se le midió a posar sobre la máquina de construcción, si no además se atrevió a manejarla. En el video, el artista se muestra manipulando las palancas de la máquina y extrayendo tierra del suelo.

“Construyendo el 2022 ⛺️🔥 “, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Y es que Camilo y Evaluna están a penas disfrutando de esa casa que adquirieron hace tiempo, pero seguramente por compromisos laborales habían podido darle forma, pero hace poco mostraron su primer y nuevo sofá, también otras adquisiciones, y esta vez parece que es Camilo quien hace de primera mano los arreglos de su hogar.

En los videos también se puede ver muy seguro, organizado y hasta dirigiendo ese momento de la obra, pero también se puede ver en los comentarios que no es el único que está feliz de las cosas nuevas que hace, sino sus miles de seguidores, quienes aseguraron que les encantan la faceta de “Camilo el constructor”.

Pese a que se desconoce de qué se trata exactamente su publicación, por el mensaje con el que lo acompañó, muchos usuarios se atrevieron señalar que se podría tratar de la construcción del que sería el nuevo hogar de Camilo, su esposa Evaluna y, por supuesto, su bebé en camino Índigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.