El cantante Alejandro Fernández se despidió de su padre con una emotiva carta.

El recordado cantante, Vicente Fernández deja un gran vacío en el corazón de sus fans y de sus familiares. Su hijo Alejandro Fernández se pronunció por primera vez a los medios tras la muerte de su padre. Después del conmovedor homenaje que se le hizo a Don Chente, de cuerpo presente. “Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo. A todos los que vinieron a dar la despedida a mi papá… a quienes tuvieron el detalle de mandarme algún mensaje. Se fue bien, se fue en paz y tranquilo”, declaró el artista emocionado.

En este sentido, Alejandro Fernández se despidió de él con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. “Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y tu voz vivirán por siempre”, escribió el potrillo.

En su post, Alejandro Fernández asegura que no pudo tener mejor padre, amigo y maestro. “Las luces nunca brillaron más en el cielo”, “buen viaje, mi querido viejo” indicó.

De acuerdo con su médico de cabecera fue una «condición multiorgánica, su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en colapso”, explicó. Aunque se le colocó un marcapasos, este no fue de mucha ayuda.

Vicente Fernández y dijo en varias ocasiones que no soportaría un día sin su esposa Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, e incluso afirmó que quería morir antes que ella. La historia de amor entre el cantante y su esposa inició desde que eran adolescentes y luego de que estuvo cerca de perderla, le puso fecha a la boda y le pidió que cortara con el novio que ella tenía.

Desde entonces, Vicente y Cuquita no se separaron nunca más y fruto de su amor tuvieron tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.