El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, Anhela estar en contacto con su público.

Honrado y contento Gilberto Santa Rosa se siente de regresar al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Mientras anuncia sobre los detalles de este esperado encuentro con el público, de fondo lo enmarcan miles de butacas azules vacías y un frío que se apodera del recinto de entretenimiento más grande de Puerto Rico, que será ocupado el próximo 26 de junio con la energía y el cariño del público que está deseoso de volver a ver al cantante.

El hecho de que su concierto “Camínalo pal’ Choli” marque oficialmente la reapertura de esta arena, luego de una pausa obligatoria e involuntaria debido a la pandemia, y de que hace más de dos años que no pisa este escenario, le resulta doblemente especial volver porque “la casa siempre es la casa”.

De acuerdo con el artista, conocido como “El Caballero de la Salsa”, presentará este concierto como parte de la gira que nunca pasó y de la que solo pudo hacer tres espectáculos, pero con unas adaptaciones especiales dirigidas al público boricua.

Es tanto el anhelo de estar en contacto directo con su público que para este concierto no contempla tener invitados especiales, aunque nunca descarta la posibilidad de hacerle “la maldad” a algunos de sus colegas que estén en el público de ponerles a trabajar cuando en realidad van a disfrutar y los llame a que suban al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *