El asistente de Google implementará una nueva función llamada «Frases rápidas».

Esta función, una vez habilitada, pone al Asistente en espera cada vez que recibe una llamada telefónica entrante o se activa una alarma o temporizador en su teléfono. Si no puede comunicarse con su teléfono en el momento en que recibe una llamada telefónica, el Asistente esperará a que diga «Responder» o «Rechazar» para contestar o rechazar la llamada telefónica. Del mismo modo, cuando se activa una alarma o un temporizador, puede decir «Parar» o «Posponer». En cualquier caso, ya no tendrá que preceder el comando con «Hey Google».

Una vez implementado, Quick Phrases se puede habilitar en la configuración del Asistente de Google. Cuando habilita la función para llamadas telefónicas entrantes, Google advierte que las llamadas pueden conectarse involuntariamente si usted u otra persona dice «responder» cuando no está listo para contestar la llamada telefónica. También existe la posibilidad de que el Asistente conecte por error la llamada cuando escuche algo que suene como «respuesta».

Después de habilitar Frases rápidas, el Asistente de Google le recordará que puede omitir decir «Hola Google» mostrando un pequeño chip debajo de la notificación de aviso para llamadas telefónicas entrantes y alarmas / temporizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *