El artista mexicano Marco Antonio Solís estrena su nueva canción “Qué ganas de verte”.

Con un sencillo inédito y de su autoría, Marco Antonio Solís es el ícono internacional mexicano más exitoso de los últimos tiempos. Con una trayectoria de 45 años ininterrumpidos logrando récords históricos con ventas de más de 50 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, billones de streams, conciertos sold out a nivel mundial con un talento único no solo como intérprete, también ha debutado como compositor y productor de sus éxitos, músico, actor, empresario y sobre todo un gran ser humano que se ha ganado el respeto del público internacional y de la industria del entretenimiento en general.

Actualmente, presenta su tan esperado EP, que realizó desde la ciudad de Los Ángeles; cuyo sencillo lleva el mismo nombre “Qué ganas de verte”, un tema inédito y de su autoría, seguido de su gran éxito “Se veía venir” que logró el primer lugar en las listas de popularidad de la revista “Billboard” en USA.

Este nuevo sencillo, “Qué ganas de verte”, es un tema lleno de amor acompañado de mariachis que se grabó en Los Ángeles con José Hernández Mariachi del Sol de México, tiene un sonido diferente. Es una canción que llega en un momento ideal por la situación que atravesamos a causa de la pandemia, en la que tuvimos que distanciarnos, donde ha habido pérdidas importantes o rompimientos amorosos a los que podemos cantar “Qué ganas de verte”, pues describe la necesidad de volver a ver a un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.