Ecuatorianos reaccionan al costo de las entradas más caras para concierto de Camilo.

Recientemente, el costo de las entradas para las diferentes localidades de los dos conciertos que ofrecerá Camilo en Ecuador se conoció. Y en redes se registraron quejas de sus fanáticos por los montos que alcanzan, incluso más costosos que las del concierto de Daddy Yankee y Bad Bunny.

Luego de hacerse público, lo que deberán pagar los seguidores del colombiano Camilo Echeverry para verlo en vivo, las redes sociales explotaron con comentarios sobre los montos excesivos o exagerados de las diferentes localidades. La empresa encargada de la venta de boletos, Feel the Tickets, anunció que la venta de entradas para los conciertos de Quito y Guayaquil se iniciará este 24 de noviembre de 2022.

La primera presentación será en Quito, el 18 de marzo de 2023, en el coliseo General Rumiñahui. Los costos por localidad son: general USD 40, preferencia USD 85, butacas USD 165 y Tuto Box USD 255.

El segundo show será el 19 de marzo, en un concierto en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. En los escenarios de las dos ciudades se han habilitado cuatro tipos de localidades. Las localidades y precios para el concierto son: general USD 45, platea central USD 90, tribuna USD 145 y Tuto Box USD 265.

No obstante, esto ha generado gran reacción en usuarios que comentan, por ejemplo, “Los precios para el concierto de Camilo en Ecuador es de locos jajajaja llenará (?)”. Otra usuaria de Twitter dijo, “qué son esos precios para el concierto de camilo en Ecuador????? Se pasaron la verdad”. También se pudo leer: «Que les pasa a los empresarios con su valores a los concierto Camilo esta en su momento,pero 265 por primera fila ?? …Seguramente la gente va y paga así se quejen».

En este caso, el valor de estas entradas es mayor al que los fanáticos de Daddy Yankee y Bad Bunny tuvieron que pagar. Por ejemplo, para el concierto de Daddy Yankee sus seguidores tuvieron opciones entre los USD 30 por la localidad de general y los USD 260 de legendaddy box.

Mientras que para la presentación de Bad Bunny el valor de las entradas se ubicaba entre los USD 30 en general y USD 260 por la playita experience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *