Ecuatorianos empiezan con derrota en el Challenger de Ambato

Los ecuatorianos Roberto Quiroz, Cayetano March y Emilio Gómez perdieron este 21 de septiembre del 2021 en el ATP Challenger de Ambato, ‘La Gran Ciudad’, que se desarrolla en la capital de Tungurahua.

En la jornada vespertina, el también tricolor Diego Hidalgo tienen previsto afrontar sus partidos de primera ronda en este torneo ATP.

March, de 21 años, cayó 6-3 y 6-4 ante el colombiano Alejandro Gómez. “Me he sentido muy cómodo en estas canchas”, contó tras el partido el tenista colombiano de 30 años que la semana se llevó el título de campeón en la modalidad de dobles en el Challenger de Quito. Entonces hizo pareja con el argentino Thiago Tirante.

Gómez, quien se ubica 563 en la clasificación individual de la ATP, resaltó que el March “juega muy bien en casa pero pude sacar el partido adelante. Contento de poder seguir jugando”, añadió el deportista que avanzó en el cuadro de singles.

Por su parte experimentado Roberto Quiroz, número 300 del mundo, tampoco pudo pasar de ronda. El guayaquileño de 29 años perdió ante el peruano Juan Pablo Varillas (121), por 6-3, 3-6 y 7-6. Este reñido encuentro se suspendió unos minutos en el tercer set por la lluvia en Ambato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.