Ecuatoriano Emiliano Linares primer campeon de Budo Sento en la rama masculina, hace historia en México

Emiliano Linares hizo historia en el evento principal de artes marciales mixtas (MMA) de Budo Sento Vol. 4, la noche del viernes en Ciudad de México, al ganar por decisión unánime luego de cinco largos asaltos al local Eddy Alexis Rosaldo, en duelo por el campeonato de las 145 libras, y así convertirse en el primer hombre campeón en la historia de la compañía.

El luchador ecuatoriano de MMA, de 21 años, recibió la faja en presencia de Mario Delgado, socio de Budo Sento Championship, y ante influyentes como Stephen Tecci, vicepresidente de PPV & UFC Fight Pass, y Mick Maynard, matchmaker de UFC (Ultimate Fighting Championship).

El título con el que se alzó el guayaquileño corresponde a la gran final del grand prix masculino de Budo Sento Vol. 3, cuyas rondas iniciales se disputaron el pasado julio, ocasión en que el compatriota obtuvo sus primeras dos victorias.

Linares y la brasileña Nayara Arnault (de la división de las 125 libras), que protagonizó la coestelar de la noche, se convirtieron en los primeros monarcas en la corta historia de Budo Sento Championship, considerada una de las ligas de mayor crecimiento en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *