Ecuador vs Bolivia, todo listo para el partido en el puerto principal

Ecuador, agarrado con las uñas de la zona de clasificación directa para Catar 2022, procurará ahogar al débil Bolivia este jueves en el caluroso puerto de Guayaquil, donde volverá a jugar por eliminatorias sudamericanas después de dos décadas.

La tricolor, cuarta con 13 puntos y con ventaja de gol diferencia sobre Colombia -también con 13 unidades y al que visitará la próxima semana-, enfrentará a la verde, penúltima con 6, por la undécima fecha.

El triunfo es lo único que dará tranquilidad a la tricolor (cuarta con 13 puntos y +5 goles) en vista de que Uruguay (tercera con 15 y +3) y Colombia (quinta con 13 y 0) se medirán este jueves en Montevideo, cuyo resultado incidirá en la suerte de los de la mitad del mundo.

El elenco está comprometido con que “no se nos pueden escapar más puntos de casa”, indicó el volante tricolor Sebastián Méndez.

El partido se jugará a partir de las 19:30 locales, con arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán (central), Jhon León y Sebastián Vela.

Posibles alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Robert Arboleda, Piero Hincapié; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Pervis Estupiñán; Enner Valencia y Gonzalo Plata. DT: Gustavo Alfaro.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo; Boris Céspedes, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Henry Vaca; Marcelo Martins. DT: César Farías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.