Ecuador se quedó eliminado en el Challenger de Quito

Emilio Gómez y Roberto Quiroz quedaron eliminados en la segunda ronda del Challenger de Quito, este 15 de septiembre de 2021. Los tenistas nacionales cayeron en sus juegos de singles ante los franceses Alexis Gautier y Mathieu Perchicot, respectivamente.

Gómez fue el primero en salir a la cancha del Arrayanes Country Club. Fue un partido cerrado, pero el europeo supo aprovechar los errores no forzados del guayaquileño, para imponerse en dos sets por 7-5 y 7-6 (7-1).

El ecuatoriano llegó a esta instancia tras superar a Gian Carlos Rodríguez, también ecuatoriano. Gautier, por su parte, superó la qualy y en su primer partido del cuadro principal dejó en el camino al suizo Johan Nikles.

Quiroz fue el último tricolor en salir a la cancha. Aunque tuvo un buen arranque, cayó ante Perchicot, que supo remontar el juego, tras perder en el primer set. El resultado final fue de 2-6, 6-2 y 6-3.

La zurda del guayaquileño tuvo un buen efecto en efecto en el primer set. Sin embargo, para el segundo y el tercero, el francés aprovechó su fuerza y velocidad para doblegar al tenista local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *