Ecuador cumplió con su última práctica en Montevideo

La Selección ecuatoriana cumplió su último entrenamiento entre el frío y la lluvia de Montevideo antes de enfrentarse con Uruguay, en el duelo por la décima fecha de los clasificatorios sudamericanos a la Copa Mundial de Catar 2022.

En medio del hermetismo, el DT Gustavo Alfaro definió el plantel que jugará este jueves 9 de septiembre frente a los uruguayos. El entrenador no contará con Júnior Sornoza, quien fue expulsado frente a Chile, y los lesionados Hernán Galíndez y Jhegson Méndez. Los tres jugadores se quedaron en Quito y no formaron parte de la delegación que viajó a Montevideo.

​De momento, Alfaro incorporará a Pedro Ortiz en reemplazo de Galíndez y en la zona defensiva ingresaría como lateral derecho Byron Castillo en lugar del irregular José Hurtado. Una de las novedades también sería Diego Palacios en la posición de la izquierda de Pervis Estupiñán.

Por su parte, los charrúas tienen el equipo prácticamente definido y el DT Óscar Tabárez ensayó esta tarde con Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.