ECUADOR || Cortos del deporte ecuatoriano

La Vice Campeona Sudamericana Juvenil de tenis de mesa Nathaly Paredes retornó a Europa tras una larga temporada en Ecuador. Esta vez Portugal será su lugar de entrenamiento con el objetivo de clasificar a París 2024.

El Comité Olímpico Ecuatoriano tuvo la visita de Miguel Olvera, gloria del tenis ecuatoriano, quien obsequió su libro «El Incansable Miguel Olvera, la vida de un campeón», el cual se exhibirá en el Museo Olímpico Alberto Jarrín Jaramillo. La obra forma parte de la historia del deporte nacional

La ecuatoriana Maribel Caicedo compitió en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo en Serbia terminando en el puesto 7 de su heat con tiempo 8.33 sin poder alcanzar el pase a semifinales

Funcionarios del ministerio del Deporte y la Federacion de Manabi, recorrieron el estadio Jocay y el Complejo Tohalli de Manta, ante la candidatura de Manabí para ser sede de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2022.

La deportista Katherine Tisalema, se ubicó en el segundo lugar del evento 10km de Villa de Laredo (España). Además, la tricolor batió el récord nacional que ostentaba Martha Tenorio luego de 26 años, al establecer un tiempo de 32m40s.

el Ministerio del Deporte reconocemos el talento de nuestros deportistas con Síndrome de Down, quienes han destacado en sus diferentes disciplinas:

María Emilia Torres (Gimnasia Rítmica)

Elian Batallas (Taekwondo)

Martín Terán Estrella (Natación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.