Ecoplus 89 nuevo combustible

Técnicos de PETROECUADOR afinaron los últimos detalles para el inicio del despacho al público, de la gasolina Ecoplus 89, a partir de mañana. Estas pruebas se realizaron en el terminal de Pascuales en Guayaquil.

EP PETROECUADOR

Según el comunicado, los técnicos de Petroecuador «afinaron los últimos detalles para el inicio del despacho al público» de esta nueva gasolina, que no reemplazará a la gasolina Extra ni Ecopaís.

En este último día de revisión, se mantuvieron jornadas de distintas pruebas y análisis al octanaje del combustible. La gasolina Ecoplus 89 según señaló la entidad «tiene una cantidad de etanol, producto natural, libre de contaminación y amigable con el medio ambiente.»

El costo de esta nueva gasolina Ecoplus será USD 3,89 por galón y estará disponible únicamente en las provincias seleccionadas para su distribución

De acuerdo a Petroecuador, el abastecimiento a escala nacional dependerá de la recepción por parte de la ciudadanía. Las gasolinas Extra y Ecopaís seguirán distribuyéndose de manera regular a todo el Ecuador con el valor congelado de USD 2,40 por galón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.