Don Omar recordó la horrible noche que lo marcó en su carrera musical.

El intérprete puertorriqueño, Don Omar, es uno de los cantantes del género urbano más reconocidos dentro de la industria musical, y por años nos ha emocionado con éxitos como ‘Sincero‘ y algunos más clásicos como ‘Dile’, ‘Ojitos Chiquititos’, ‘Pobre Diabla’, entre otras canciones. Durante más de 25 años de carrera se ha subido a cientos de escenarios en varias partes del mundo para poner a vibrar a todo un público con sus temas musicales. Sin embargo, entre sus recuerdos, existe una presentación que lo marcó para siempre.

En este sentido, en una entrevista para Billboard, Don Omar contó detalles de una de las noches más horribles que ha vivido. Todo se dio en medio de un show en el que cantó una de sus canciones la cual llevaba la frase «vamos a matarnos», y fue justo en ese momento que inició un tiroteo. «Quien recibió el disparo en la cara fue mi novia. Con la persona con la que llegué, con la persona con la que se supone que me iba, con la persona que se supone que esa noche salió a disfrutar conmigo», reveló.

Sin duda esta fuerte experiencia que lo hizo vivir en carne propia la violencia, lo marcó tanto que el cantante reguetonero decidió dejar de lado este tipo de letras: «desde ese momento, Don Omar no canta música con violencia», añadió.

El cantante no dio más detalles de ese trágico momento, sin embargo, desde entonces ha querido enviar un mensaje de reflexión a las nuevas generaciones, inspirando con su música.

Finalmente, el cantante Don Omar anunció que en próximos días, lanzará una nueva canción junto a Wisin y Gente de Zona titulada SOY YO.