Don Omar ofrecerá concierto en Guayaquil.

El público Guayaquileño podrá escuchar en vivo canciones como Pobre diabla, Dile, o Danza Kuduro, para ello, Don Omar, su intérprete original, estará de visita en la urbe porteña para ofrecer un concierto el próximo 9 de diciembre de 2022. Así lo ha confirmado Manclob Group, director de gira de los conciertos del artista. El puertorriqueño estará en el país luego de sus shows en Lima y Santiago. Su visita al país es coordinada en asociación con Alive Pro, productora ecuatoriana, que reconfirmó en sus redes el concierto.

Por el momento, el cantante es el primer artista confirmado de “El Choli se muda a Guayaquil″, un festival que congregará a algunos exponentes del género urbano, que tiene previsto celebrarse en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Además, este festival también está siendo anunciado en Chile para el próximo 7 de diciembre de 2022. La cita reunirá en tarima a varios cantantes, como Tego Calderón, Ivy Queen y Chencho Corleone. También se anunció otro en Colombia.

Cabe recordar, que Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.