Don Omar firmó un contrato millonario por varios años con Saban Music Group.

El cantante y compositor puertorriqueño Don Omar firmó un importante y millonario contrato que lo une a la empresa Saban Music Group (SMG) que incluye, entre otros detalles, el adelanto de todos los costos de grabación y mercadeo, y que fue descrito por la propia empresa como un acuerdo único e innovador en la industria.

“Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim y Gus”,
“No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”, agregó el artista nacido en Puerto Rico y uno de los pioneros en internacionalizar el reggaetón. señaló el intérprete de Danza Kuduro a través de un comunicado.

Por su parte, Haim Saban, fundador de SMG, señaló tras el acuerdo con Don Omar que este cantante “es un símbolo de la música en las dos últimas décadas, un artista que marcó por siempre el ritmo del género urbano en español. Sin su carismática presencia en el escenario, sus grandes habilidades como compositor y su poderosa voz, la música latina sería completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él”.

La alianza permite ahora la reunión nuevamente del artista puertorriqueño con el CEO de SMG, Gustavo López, quienes en el pasado trabajaron juntos en el lanzamiento de la carrera del intérprete de “Pobre Diabla”. “Don siempre será mi familia”, dijo López en el mismo comunicado. “Cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos otra vez sentí como si no hubiera pasado un solo día. Y, sin embargo, ahora está haciendo la mejor música de su carrera”, agregó.

El acuerdo firmado incluye el adelanto de todos los costos de grabación y marketing por parte de SMG, como es habitual con todos sus artistas en la que la firma se compromete, de acuerdo al comunicado, a proporcionar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización.

En dicho acuerdo, no se especificó el monto total, ni la cantidad de años que une al artista con SMG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.