Don Omar estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Se Menea’ en un feat con Nio García.

El artista puertorriqueño Don Omar lanzó su éxito más reciente ‘Se Menea’ esta vez junto a Nio García. Después de regresar con ‘Flow HP’, junto a Residente.

Se trata de su nueva colaboración, el intérprete de Dile publicó una encuesta para sus fans en sus redes sociales para que ellos tuvieran el poder de decidir qué tema saldría primero: ¿Se Menea (Nio García) o Guayeteo (Jowell y Randy)?

Finalmente, los fans de García han apretado al máximo las votaciones para escuchar antes el nuevo sencillo. «La colaboración que nace de un sueño para convertirse en un clásico», expresaban ambos artistas en Instagram. Sin embargo, el sueño era de Nio García.

En un vídeo promocional del nuevo tema, se puede ver cómo Nio confiesa delante de Don Omar que escribir una canción para El King era totalmente una fantasía. Además, cuenta cómo el cantante de Salió El Sol le llamó y le dijo: «Mira, estoy esperando aquí en el estudio para que me envíes un tema». Con ganas y esfuerzo se pueden conseguir los sueños y Nio García lo ha hecho.

Asimismo, el vídeo muestra el making off del videoclip de Se Menea que salió este 11 de noviembre. Y la canción reggeatonera, por lo poco que han podido mostrar los artistas, tiene pura esencia de Don Omar.

Con Nio García será su primera colaboración juntos. Por su parte, Nio García tiene experiencia en colaborar con los grandes, pues ha cantado junto con J Balvin y Bad Bunny para AM Remix; y con Ozuna, Wisin y Yandel, Myke Towers y Casper Mágico para el famoso Te Boté Remix. Por esa razón, Nio García está preparado para no bajar su nivel con El King.

Ahora la canción promete convertirse en himno de las discotecas y en redes sociales Don Omar se ha convertido en tendencia por lo pegajosa que es la canción.

Además, la canción ha despertado rumores de una futura colaboración junto a Paulo Londra, con quien se ha comentado las publicaciones en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *