Don Naza ‘Estoy a buen recaudo’

“Estamos generando condiciones para hacer los pagos que corresponden a ustedes como inversionistas. Esperamos la cooperación de las autoridades”, indica en un mensaje difundido en Facebook.

Desde la madrugada de este sábado ciudadanos separaban sus turnos para ser atendidos en la brigada médica anunciada por Miguel Ángel Nazareno, promotor de Big Money.

A las 08:00 empezó la atención para los miles de personas que llegaban de varios puntos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, hasta las instalaciones del Tennis Club.

Fueron más de 20 los médicos especialistas y más de cien profesionales de la salud los que atendieron a los usuarios. Así lo informó Anthony Cedeño, médico a cargo de esta campaña médica gratuita, en la que también entregaron la medicina.

“Por seguridad de su dinero debo mantenerme a buen recaudo, hasta que nos permitan, sin presiones continuar con la reactivación económica y la ayuda social. Nunca pensé que el odio y la persecución de los grupos de poder conspiran en mi contra por únicamente llevar el pan a la mesa de los más pobres”, reseñó el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.