´Don Naza´ anuncia devolver dinero

En un mensaje compartido en redes sociales, Miguel Ángel Nazareno reiteró que devolverá el dinero a los contribuyentes y anuncia la “liquidación” de la supuesta organización. Para ello, dice que a través del sitio www.donnazaquevedo.com se entregarán los montos de forma ordenada.

En el comunicado de la liquidación se complementa la información diciendo que en las mismas cuentas oficiales los aportantes deberán seguir un protocolo para la devolución, de acuerdo a los montos confiados.

A más de uno de sus contribuyentes ha confundido la página de Don Naza, que envía mensajes cada tres o cuatro horas solicitando paciencia para la devolución de sus dineros.

En videos también da a conocer que ya ha empezado a devolver el dinero, pero en los comentarios de las cuentas decenas sostienen que aquello sería falso, ya que dicen haber permanecido alrededor de diez días atrás de su dinero y no hay devolución.

La Fiscalía en varios comunicados ha reiterado que no se ha emitido ninguna orden de captura en contra de Miguel Ángel Nazareno, por lo que tampoco hay impedimento legal para la devolución del dinero. Tampoco hay una nueva orden de allanamiento ni se han presentado denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.