Docente que fue encontrado enterrado en la pared de su casa

El Tiempo de Colombia

Peritos forenses en Cajicá (Cundinamarca-Colombia) quedaron atónitos el pasado 26 de noviembre, a las 19:00, cuando encontraron el cuerpo sin vida de una persona enterrado en una placa de cemento instalada debajo del mesón de una cocina que se había construido hace poco en la parte trasera de una vivienda.

La víctima fue identificada como Gamaliel Enrique Álvarez García, de 30 años, un profesor de ese municipio que había sido reportado como desaparecido hace dos meses en la zona de Sabana Norte.

La noticia la dio a conocer la Policía de Cajicá el pasado 30 de noviembre tras un allanamiento realizado en la propiedad de Álvarez, el cual fue solicitado por los vecinos del barrio Puente Vargas, en el sector Disco de Oro, quienes estaban preocupados por el mal olor que emanaba de la vivienda.

Gamaliel Enrique era un experto matemático y trabajó como profesor en varias instituciones de Cundinamarca. Sus familiares y amigos, que habían denunciado su misteriosa desaparición, lo recuerdan, además, como un apasionado de la danza.

De hecho, también era profesor de danza.

Uno de los puntos clave de la investigación es que, según dice su familia, luego de no saber el paradero del docente, empezaron a llamar a su vivienda y contestaba otro hombre que se hacía pasar por él. 

La hipótesis que manejan las autoridades que investigan el caso es que, al parecer, el autor del presunto homicidio pudo ser un hombre de nacionalidad extranjera a quien Álvarez le habría rentado una habitación de su casa.

Por ahora, no hay capturas por este caso. Tampoco se han identificado a presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.