Destacan al cantante colombiano J Balvin entre los 100 personajes más creativos e innovadores del 2021.

Este 2021 ha sido exitoso el año que ha tenido J Balvin, recordemos que el cantante nunca paró de trabajar en cuarentena y preparó algunos de sus mejores éxitos para los fanáticos. Además, no solo se posicionó en la industria musical, sino también en la de la moda.

En este sentido, el cantante no solo lanzó ‘JOSE’, su álbum más personal en el que da detalles de su vida privada y familiar. También se aventuró a mostrar más de su historia con el documental ‘El Niño de Medellín’. De tal manera, finalizando cada año, la revista digital HypeBeast nombra a las 100 personas que se destacaron por su creatividad e innovación. Pues en este 2021, J Balvin fue el único colombiano en figurar en la lista en la que dijeron que este es el momento en que más popularidad ha tenido el paisa.

Asimismo, en el artículo destacan que el colombiano no se queda quieto, ha incursionado tanto en la música con sus ritmos, como en la moda y los videojuegos. En esta distinguida lista también figuran nombres como Pharell, Billie Eilish, Justin Bieber, Drake, Roger Federer y Jaden Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *