DEPORTES || Varios deportistas empiezan sus entrenamientos

La Asociación de Boxeo Amateur de Pichincha reactiva la actividad en escuelas y gimnasios de la provincia con la finalidad de generar el surgimiento de nuevos talentos para Pichincha y el Ecuador. Esta importante filial de Concentración Deportiva de Pichincha, presidida por el Doctor Francis Abad, ha diseñado una serie de eventos denominados ‘Paradas’, los mismos que se realizarán de manera mensual con deportistas novatos y desarrollados. Estos encuentros, que sirven como preparación, se dan en distintas sedes.

Benjamín Zurita de Levantamiento de Pesas, tiene 19 años y ya se prepara para el Campeonato Mundial Juvenil en abril.

Alex Ochoa – Medallista Mundial, Panamericano, Sudamericano y múltiple campeón nacional en levantamiento de potencia 74kg senior.  ¡Empieza sus entrenamientos!

Joshua Robayo, CAMPEÓN SUDAMERICANO 2018 en tenis de mesa en la categoría 11 años. ¡Empieza sus entrenamientos!

Bajo la supervisión del entrenador Orlando Sánchez, el atleta de FedeManabi Farid Hidalgo Briones, de la especialidad lanzamiento de disco, continúa su preparación a fin de alcanzar su mejor nivel antes de encarar las diferentes competencias puestas en agenda para este año.

La atleta de FedeManabi, Marne Landázuri, intensifica sus entrenamientos a órdenes de Jorge Portugal dentro de su preparación para los eventos de este año, especialmente el campeonato nacional sub-18 previsto para marzo y que será selectivo para los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario2022.

Un buen número de niñas entre las edades de 7 a 12 años de Manabi, asisten a los entrenamientos de lucha olímpica en la ciudadela Las Orquídeas en sus aspiraciones por formarse en esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.