DEPORTE || Cortos deportivos de diferentes disciplinas

La basquetbolista de la Federacion de Manabí y seleccionada nacional, Gía Zambrano Cedeño, asistirá como invitada especial al Campamento de Baloncesto Sin Fronteras, undécima edición de Basketball Without Borders (BWB) Américas, a realizarse en México en mayo próximo.

El equipo metodológico, infraestructura y comunicación de FedeGuayas, inició un proceso d capacitación para el estudio de tipologías, clasificación, reglamentación y dimensiones de escenarios competitivos previo al arranque de eventos internacionales 2022.

En el Coliseo “Abel Jiménez Parra” del Parque Samanes el Club Barcelona Caballito se corono Campeón Provincial de Baloncesto 2022 de la provincia de las Guayas. Evento bajo la organización de la Asociación Provincial de la disciplina.

Atletas participaron este fin de semana en el Campeonato Nacional Selectivo de Tiro con Arco que definirá a la delegación que nos representará en los Juegos Bolivarianos 2022. El certamen se desarrolló en el Complejo Deportivo de Miraflores.

El sábado 9 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz con un encuentro de Hincha De Mi Barrio en el complejo San Rafael. Asistieron beneficiarios de los barrios El Palmar, 15 de marzo, 50 Casas y Nueva Esperanza.

Por tercera ocasión, los nadadores del Club Poseidón imponen un nuevo récord en el Nacional de Interclubes en la modalidad 4×100 relevos combinado. Felipe Jaramillo, Matías Tapia, Miguel Armijos y Francisco León marcó 3:59.91.

El podio final de la edición XXVIII del Campeonato Nacional Interclubes ‘Ricardo Villegas Planas’ disputado del 6 al 9 de abril del 2022 en la piscina Alberto Vallarino, de Guayaquil

  • Educoach          344 pt
  • Diana Quintana 258 pt
  • Poseidon.           163 pt

En el Campeonato Panamericano Absoluto de Squash, que se realiza en Guatemala, Rafaela Albuja, María Emilia Falconí, Rafaela García y Ariana Alava, alcanzaron medalla de bronce en la modalidad por equipos.

BASE DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL

Nuestros equipos de boxeo absoluto y juvenil viajan a Bogotá para realizar una base de entrenamiento con miras a los Juegos Sudamericanos Rosario2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.