DEPORTE CIENCIA || Guayas campeón del Campeonato Nacional de ajedrez sub-12 y sub-18. Santo Domingo se lleva el U6

La selección de Guayas finalizó primera en el ranking nacional por equipos de las categorías sub-12 y sub-18 del Campeonato Nacional de Ajedrez, que se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo; por su parte, Sucumbíos se adjudicó los títulos en la categoría sub-6 absoluto (compiten damas y varones) y blitz (partidas rápidas).

En la suma del puntaje de los tableristas que participaron por el equipo albiceleste en la serie de los 12 años, la selección local completó 27 puntos; mientras que El Oro, instalada en el segundo lugar, llegó a 26,5; y Pichincha, con 25,5 se instaló tercera.

En la categoría sub-18, sumados los puntos de las partidas en la serie absoluta y damas, la representación albiceleste llegó a 30 unidades; Pichincha fue segunda, con 28,5; y Morona Santiago finalizó tercera, con 25,5 unidades.

En las partidas individuales, Sucumbíos alcanzó cuatro títulos, dos vicecampeonatos y un tercer lugar; mientras que Orellana sumó dos coronas; Pichincha e Imbabura, una cada una. La oro y grana además se colgó una de plata y un bronce.

Santo Domingo

Patsy Andrea de 8 años obtiene 4 de 7 puntos ubicándose en el puesto 15 de 47 participantes  en el CAMPEONATO NACIONAL Sub 12 femenino

Marisa Fernanda se corona CAMPEONA NACIONAL de AJEDREZ en ritmo Clásico en el campeonato presencial U6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.