Danny Ocean lanza una colaboración junto a Tini Stoessel titulada ‘Tú no me conoces’.

El cantante venezolano, Danny Ocean impresionó a sus fanáticos con una gran colaboración junto a la sensación del pop Tini Stoessel. En su nueva canción llamada ‘Tú me conoces’ y desde ya emociona.

Este nuevo sencillo combina el característico flow de Danny junto al toque de Tini. ‘Tú No Me Conoces’ trae consigo un poderoso mensaje en el cual nos invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

Su nuevo sencillo vio la luz en México y la letra estuvo a cargo de Danny Ocean, mostrando su versatilidad a la hora de componer y escribir éxitos. Esta canción era perfecto para una colaboración con Tini, quien aportó su toque romántico, coqueto y juguetón con el que seduce e invita a bailar. El videoclip de ‘Tú no me conoces’ se rodó en Argentina y estuvo a cargo del director Diego Peskins, en el que los artistas disfrutan de varios momentos del día junto a sus amigos, entre los que se encuentra la artista argentina María Becerra.

Muy emocionado tras el lanzamiento de esta canción, Danny Ocean dedicó unas bonitas palabras a Tini a través de su cuenta de Instagram: «Tu no me conoces» YA DISPONIBLE por todos ladooos! Gracias por ser parte de esto @tinistoessel te admiro, te quiero y te respeto muchísimo! Eres una reina y creo habertelo dicho desde la primera vez que nos conocimos. Gracias por ser y haber sido siempre tan increíble conmigo, para mi es un gran honor y placer compartir contigo mi segunda colaboración oficial (de una canción mía) de mi carrera, me encanta que haya sido contigo! Gracias por toda la paciencia y la buena onda! A ti y a las Tinistas!! Te quiero, y te lo digo de corazón”.

Por su parte, Tini Stoessel escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro”, junto a un fragmento del videoclip, que ya va en camino de alcanzar el millón de visualizaciones en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *