Danna Paola estrena una colaboración musical para su nuevo sencillo ‘Cachito’ junto a Mau y Ricky.

La canción pop con toque de dembow habla de un amor que es separada por la distancia, y en vista de ello, cada uno quiere quedarse con un ‘cachito’ del corazón del otro. “Tengo miedo que el silencio ahora sea con quien duermo”, dice un extracto de Cachito, el tema que unió a la mexicana Danna Paola y los hermanos venezolanos Mau y Ricky.

En un comunicado expresó Danna, “Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla”. Mientras que en sus redes sociales expresó lo emocionada que se siente de esta colaboración. “Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado. Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíbleeeee !! los amooooooo”, escribió la mexicana.

Por su parte, los hermanos manifestaron lo felices y agradecidos que están con la invitación. “Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa. Gracias por invitarnos”, mencionaron. Este sencillo fue producido por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

Cachito llega acompañado de su videoclip que muestra a los artistas en diferentes escenarios surrealistas. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Toño Roma y producido por David Roma, con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.