Daddy Yankee tuvo como protagonista a una abuelita en show ‘La Última Vuelta’.

El cantante de música urbana, Daddy Yankee cuenta con seguidores de distintas edades, desde jóvenes, hasta los más adultos, el boricua llena conciertos alrededor del mundo, y en la actualidad esa no es la excepción en su gira La Última Vuelta World Tour.

Pero en esta ocasión, un peculiar video ronda las redes sociales, mismo que tiene como protagonista a una tierna abuelita. Una abuelita que se encontraba en medio del público que coreaba parte de los clásicos y nuevos lanzamientos del artista de música urbana se sumó al show en la canción ‘Hot’. Con evidente emoción y alegría la señora de la tercera edad compartió junto a Daddy Yankee durante un concierto en Connecticut, ciudad que es parte de su gira de despedida de la industria musical. «Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas».

En este sentido, su público recibió con aplausos las declaraciones del boricua mientras la abuela ganaba gritos de felicidad por parte de quienes la veían compartir un ameno momento junto a los bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.