Daddy Yankee estrenó su nuevo sencillo titulado «Métele al perreo».

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, estrenó el jueves en la noche su nuevo sencillo y vídeo musical, «Métele al perreo», con el que se espera que «revolucione» el mundo.

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema -lanzado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records- está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa enviado este viernes.

«Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo», afirma el texto enviado por los representantes de Daddy Yankee. Mientras tanto, el vídeo musical fue filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a «Bayamóntate», una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

«Métele al perreo» llega para continuar el éxito de su último sencillo, «Súbele el volumen», junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino y se da antes de encabezar la lista de artistas invitados a la Semana de la Música Latina de Billboard 2021, la reunión más grande de la industria latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.