Cynthia Viteri aplaude decisión del Presidente

El Primer Mandatario pidió la investigación a Joaquín Villamar, la expareja de la Alcaldesa Cynthia Viteri, tras la publicación de un reportaje de Diario Expreso. Tras la publicación, manifestantes que se identificaron como seguidores de la Alcaldesa acudieron al rotativo para proferir insultos contra la institución.

Cynthia Viteri, reaccionó en redes sociales el lunes 28 de marzo sobre el pedido del presidente Guillermo Lasso para que el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) investiguen a su exesposo por la compra de unos terrenos.

“Muy acertada su decisión Señor Presidente”, dijo Viteri al retuitear el mensaje de la Secretaría de Comunicación en el que se informaba sobre el pedido de indagación.

“Hace 11 años disolví mi sociedad conyugal con el padre de mis hijos”, escribió después Viteri en las redes sociales. En la misiva de Lasso al SRI, recuerda que tras la liquidación de la sociedad conyugal “al señor Joaquín Cupertino Villamar Cabello igualmente le habría correspondido recibir cero recursos y bienes”.

“A mí me pueden buscar lo que quieran. Estoy con mi mente tranquila”, dijo la Alcaldesa. En su comunicado señala que existen intereses políticos para afectar su imagen en pleno año electoral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.