El nacionalizado ecuatoriano nacido en Argentina, Sergio López, será nuevo jugador de Cuniburo para jugar en la Serie B de la Liga Pro. El mediocampista ofensivo de 35 años es recordado por lograr dos títulos en Ecuador y los únicos en su carrera deportiva.
Recordemos que en el 2019 fue campeón con Delfín al mando de Fabián Bustos, mientras que en el 2022 logró su segundo título pero con la camiseta de Aucas, dirigida por el estratega venezolano César Farías.
No obstante, López demostró la alegría de volver a Ecuador en su red social Instagram. Esto, luego de su corto paso por Almagro de la Primera Nacional de Argentina donde no marcó diferencia alguna con respecto a los demás. Su último equipo en Ecuador fue Deportivo Cuenca en el 2023, previamente, llegó al país en el 2019 en Delfín, teniendo paso también por Barcelona SC en el 2021.
Cabe destacar que, Cuniburo se encuentra atravesando un buen momento en la Serie B, donde se ubica en la primera ubicación de la tabla de posiciones, sacándole tres puntos al segundo, el Manta.