Cristian Castro visitará a Ecuador con la gira ‘Hits Tour’.

Continúan los anuncios de conciertos para Ecuador, esta vez es el turno de Cristian Castro, quien se suma a la lista de artistas que este 2022 visitarán el país para reencontrarse con sus fanáticos. El cantante, de 47 años, llegará a territorio ecuatoriano con su gira ‘Hits Tour’. El escenario será el Centro de Convenciones de Guayaquil, se presentará el próximo 28 de septiembre. “Un plato que se preparará de manera espléndida para vibrar con la música y el estilo inconfundible de este artista”, según un comunicado.

De esta manera, en la misma misiva se indica que “próximamente los organizadores del show compartirán más detalles del evento que Cristian Castro brindará en la ciudad, e invitan a sus seguidores a estar atentos a más noticias y a prepararse para disfrutar de una noche cargada de recuerdos con sus mejores temas”. Por amarte así, Yo quería, Volver a amar, Lloran las rosas, Lloviendo estrellas, Azul, No hace falta y Simplemente tú.

Son algunas de las canciones del mexicano, que es hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel ‘el loco’ Valdés.

Cabe indicar, durante su carrera artística ha obtenido varios premios gaviotas y antorchas de plata en Viña del Mar; mejor artista del año de Billboard; mejor intérprete en Premio Lo Nuestro; entre otros.

Asimismo, se ha ubicado entre los 45 en el Top Latin Songs, convirtiéndolo en el tercer cantante de habla hispana como el más destacado de la historia de los Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.