CORTOS DEPORTIVOS || Lo más destacado a nivel nacional

Katy Lima y Damaris Lima representarán al Ecuador en el Campeonato Mundial Euroson Latino que se realizará, la próxima semana, en Cancún, Mexico. Estas deportistas de Fedeguayas participarán en las competencias de salsa y bachata.

Siete deportistas y un entrenador de los registros de Fede Manabi constan en la nómina de la selección ecuatoriana de taekwondo que viajará este miércoles a Sogamoso (Colombia) para participar en el Campamento Internacional y Open Sogamoso 2021.

Nuestro equipo ecuatoriano de Vela emprende viaje para representarnos en el sudamericano de vela clase Optimist que se llevará a cabo en Mar del Plata, Argentina.

El manabita Freddy Farfán alcanzó la medalla de plata en los 400 metros combinado individual en el Campeonato Sudamericano de Natación Máster, categoría 45-49 años, que se realizó en Río de Janeiro (Brasil) del 1 al 5 del presente mes.

El sábado pasado se llevó a cabo en el complejo California el primer seminario y campamento provincial de lucha, rama femenina, donde las exluchadoras y luchadoras activas compartieron sus experiencias y conocimientos con las nuevas generaciones de deportistas.

Triatletas azuayos de gran recorrido, como aquellos que darán sus primeros pasos cierran la temporada en la final del Campeonato Nacional, categorías 10-11; 12-13; y 14-15 años y en  la Copa Panamericana. Todo en Salinas del 11 al 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *