COPA ECUADOR || Emelec cruzó a la siguiente fase y se enfrentará al Aucas

No hubo sorpresas en la Copa Ecuador, Emelec derrotó a Unión Manabita, este miércoles 13 de julio. El cotejo que se jugó en estadio Municipal de Shushufindi terminó 0-5, a favor de los azules.

Antes del cotejo, ambos equipos se unieron y mostraron un cartel que decía ¡Fuerza Joao! Volverás más fuerte. Esto debido a la grave lesión que sufrió en el duelo entre el Monterrey y América, el pasado 9 de julio.

El ‘Bombillo’ fue el equipo que dominó el primer tiempo de juego. Los azules controlaron el ritmo, sin embargo, les falto definición para adelantarse en el marcador.

En los octavos de final Emelec se enfrentará al Aucas. El cotejo se jugará el martes 26 de julio.

Diego “El demonio” García llega al bombillo.

El veloz extremo Diego García llega al Club Sport Emelec. El jugador uruguayo de 25 años y 1.70 mt de altura, que por su gran velocidad y despliegue físico lo convierten en un desequilibrante extremo por izquierda o por derecha.

En su carrera deportiva acumula ya un total de140 partidos, de los cuáles 60 partidos los ha disputado en la primera división del fútbol argentino y 80 en Uruguay.

El jugador llega por un año con opción de compra y está previsto su arribo al país esta semana. Diego García llega en un buen momento para reforzar el plantel azul y convertirse en un demonio eléctrico en el ataque del bombillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.