COPA ECUADOR || El Nacional y Mushuc Runa clasificaron al cuadrangular final

El Nacional se impuso 3-1 en los cuartos de final de Copa Ecuador ante Delfín. Con el triunfo en el Estadio Olímpico Atahualpa, los puros criollos alcanzaron la cuadrangular semifinal del torneo.

El primer ataque de la escuadra militar llegó a los 9 segundos de juego. Tras una incursión desde la banda derecha, un centro le llegó a Jorge Ordóñez, quien se encontró con Máximo Banguera. En el rebote, Ronnie Carrillo no pudo enviar la pelota al fondo de la red.

El triunfo permite que El Nacional se sume a Independiente del Valle y Mushuc Runa en el cuadrangular final. El conjunto que falta por definirse saldrá del choque entre Aucas y 9 de Octubre.

Mushuc Runa derrotó 0-1 a Vargas Torres este miércoles 3 de agosto de 2022, por los cuartos de final de la Copa Ecuador y avanzó al cuadrangular final.

El ‘Ponchito’ tuvo una clasificación polémica, ya que en los minutos finales del cotejo el juez Juan Carlos Andrade no concedió un penal al equipo de Segunda Categoría, en el estadio Folke Anderson.

Los locales quisieron dar la sorpresa como lo han hecho a lo largo del torneo y tuvieron un mejor arranque e inclusive complicaron en ocasiones al equipo de Giovanny Cumbicus.

Sin embargo, quien abrió el marcador fue Mushuc Runa a través del uruguayo Mauricio Alonso, que aprovechó un rebote del guardameta rival y anotó a los 21 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.