COPA ECUADOR || 9 de Octubre gana y se pone segundo en el cuadrangular

9 de Octubre dejó a un lado el amargo presente de la LigaPro Serie A y logró un esperanzador y merecido triunfo ante Independiente del Valle.

El partido, válido por la cuarta fecha del cuadrangular de semifinales de la Copa Ecuador, se jugó la noche de este 21 de septiembre de 2022 en el estadio Los Chirijos de Milagro, que fue testigo del 4-1 inesperado, hasta antes de iniciarse el compromiso.

El 9 de Octubre no partía como favorito en la previa de este cruce de la Copa Ecuador. El presente de Independiente, segundo en la tabla de la segunda fase de la LigaPro y finalista de la Copa Sudamericana, lo ponían un escalón arriba de los guayaquileños, pero en el partido la realidad fue otra.

Con este triunfo, 9 de Octubre comparte el segundo puesto del cuadrangular de semifinales con El Nacional, ambos con seis puntos, pero con un partido pendiente para los militares que lo completaran ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

El 9 de Octubre tiene en la Copa Ecuador un torneo que puede enderezar su mala campaña en la LigaPro, donde es último con 18 puntos, tres menos que Macará, con el que se estaría descendiendo directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.