Controlaron incendio

Instituciones articuladas al ECU 911 Santo Domingo controlaron incendio estructural

A las 13:56 de este viernes 28 de enero, el Centro Operativo Local ECU 911 Santo Domingo fue alertado mediante una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre el incendio de un local comercial ubicado en las calles Galápagos e Ibarra.

Ante esta alerta, desde la sala operativa se coordinó la movilización de personal técnico y recursos de las entidades articuladas para brindar la atención respectiva. De esta forma, unidades del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito asistieron al lugar.

Los bomberos efectuaron labores de refrigeración dejando el sitio en condiciones seguras. Efectivos policiales y de tránsito realizaron trabajos de control en el lugar mientras duró la atención de la emergencia. Mientras que personal de salud atendió en sitio a una persona de sexo masculino con quemaduras de segundo grado.

De esta forma, el Centro Local ECU 911 Santo Domingo y las entidades articuladas se mantienen atentos las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.