Ciclistas disfrutaron del Ride Sierraloma

El Ride Sierraloma Duster II 2021 premió a los ganadores de la prueba desarrollada el último fin de semana en la hacienda La Curia, en la localidad de Lasso (Cotopaxi).

La competencia se realizó en modalidades individual y parejas, damas, varones y mixtas, en distancias de 20 y 40 kilómetros por caminos de hierba, piedras, tierra y lodo.

Daniela Zambrano y David Bedón, en categorías damas y varones, respectivamente, fueron los ganadores en la distancia de 40 kilómetros. Zambrano registró un tiempo de 2 horas 14 minutos 19 segundos; y Bedón, 1 hora 50 minutos 23 segundos. Esta distancia tuvo como punto más alto de su recorrido los 3.606 metros sobre el nivel del mar.

En la distancia de 20 kilómetros, los ganadores por categorías fueron Alva Jiménez, que impuso un registro de 1 hora 30 minutos 16 segundos, y Santiago Arango, quien marcó 1 hora 16 minutos 40 segundos. Esta distancia llegó hasta los 3.587 metros como su punto de recorrido más alto.

En parejas, las categorías se dividieron en hombres, mujeres y mixtas. En distancia 20 kilómetros, Santiago Ruales y Efrén Estenio se impusieron en varones; Isabel Ledesma y Joselyn Salgado, en damas; y, Paúl Castillo con Andrea Villafuerte, en mixta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.