CICLISMO || Thomas Pidcock ha renovado su contrato con el Ineos Grenadiers

El británico Thomas Pidcock (Leeds, 22 años), campeón olímpico de BTT y del Mundo de ciclocrós, ha renovado su contrato con el Ineos Grenadiers por cinco años más, poniendo fin a los rumores sobre su continuidad en la formación británica.

“El Ineos Grenadiers es el equipo adecuado para mí. Llegué el año pasado y tener la confianza de esta formación es una sensación increíble. Con la calidad del personal y los ciclistas que he conocido y con los que he corrido, ha quedado claro desde el primer día que no hay mejor equipo en el que pasar los próximos cinco años de mi carrera», aseguró Pidcock.

El joven corredor inglés se mostró además agradecido a su equipo por su apoyo a la hora de competir en otras modalidades del ciclismo.

“Ineos siempre me ha respaldado en todas las disciplinas en las que he competido. No pude tener un mejor apoyo antes de obtener mi oro olímpico en bicicleta de montaña y mi título mundial de ciclocross. En el futuro quiero luchar por los monumentos y títulos mundiales, y tal vez alguna gran vuelta», aseguró.

Dave Braislford, director del Ineos, resaltó el talento de Tom Pidcock.