CICLISMO || Myriam Núñez salió de cuidados intermedios

La ciclista profesional ecuatoriana Myriam Núñez salió de cuidados intermedios y se recupera favorablemente, se informó a través de su cuenta su cuenta de Facebook.

No obstante, no llegaría al Campeonato Nacional de Ciclismo el próximo fin de semana para la defensa de sus títulos en contrarreloj individual y ruta.

La noche del miércoles, en la cuenta de Twitter de la pedalista se publicó: “Miryam día a día va evolucionando”. Adjunta, una foto de Núñez con collarín cervical y muletas.

Ya fuera de peligro desde el lunes, Núñez y su círculo esperaban una valoración de especialidad médica para saber al ciento por ciento de su estado de salud, luego del accidente mientras se entrenaba en la autopista General Rumiñahui, vía que une Quito y Sangolquí. El mismo día a la tarde se conoció sobre una fractura occipital y hemorragia interna en la cabeza de la riobambeña como primer diagnóstico.

Recibió mensajes de apoyo de su actual equipo, Massi-Tactic Women’s Team, que desean que tenga una pronta recuperación y le envían todo el apoyo por parte de todos los miembros de la escuadra ciclística. “Te esperaremos de vuelta con los brazos más abiertos que nunca”, aseguraban en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.