CICLISMO || Movistar – Best PC se destaca en los que va de la clásica de Huaca

Los ciclistas del Movistar Best PC Ana Vivar, Byron Guamá, Paulo Pantoja y Mateo López fueron protagonistas en la segunda etapa de la tercera edición de la Clásica Ciclística Ciudad de Huaca, que se disputó en la provincia del Carchi.

El Patrón, como se conoce al líder de la escuadra continental, terminó en la segunda posición de la jornada, que fue ganada por el colombiano Darwin Atapuma (GW Shimano). La tercera casilla fue para Richard Huera.

Durante el segundo día de competencia, los pedalistas en las categorías élite y sub-23 recorrieron 80 kilómetros en un circuito desarrollado en la ciudad sede de la clásica, que es parte de la Copa Nacional FEC 2022.

Guamá registró 1 hora, 17 minutos y 35 segundos, terminando a 18 segundos del vencedor de fracción.

La celebración de la jornada para Movistar Best PC la dio Mateo López en la categoría juvenil al alcanzar el triunfo sobre Daniel Guzmán (Independiente), que se ubicó segundo, y de Jhoffre Imbaquingo (Club Formativo El Playón), que culminó en el tercer puesto.

Por su parte, Pantoja fue el mejor entre los menores de 23 años, al cruzar primero en la categoría y séptimo de la jornada. Lo mismo ocurrió con Ana Vivar en las damas, la azuaya finalizó cuarta en la categoría damas unificada y primera en la sub-23.

La azuaya Ana Gabriela Vivar finalizó cuarta en la categoría damas unificada y culminó primera en la serie sub-23 de la Clásica Ciclística Ciudad de Huaca, realizada en Carchi.

La tercera etapa de la Clásica Ciclística Ciudad de Huaca será con un trayecto de 90 kilómetros con salida en el sector de Urbina y llegada en la ciudad sede de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.