CICLISMO || Miryam Núñez volverá a competir en Europa

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez volverá a competir en Europa. La riobambeña integrará el equipo de Massi-Tactic que participará en el Tour Des Pyrenees 2022, Francia.

La competencia se realizará entre el 5 y 7 de agosto de 2022 y cuenta con cuatro etapas distribuidas entre contrarreloj, montaña y trayectos planos, se trata de una carrera de categoría 2.1 del circuito UCI.

Este 5 de agosto se realizará una contrarreloj de 26,4 km, ese mismo día, por la tarde se cumple una ruta de77,9 km. Un día después, el trayecto será de 106,2 km y el 7 de agosto finaliza la carrera con un trayecto de 115,7 km.

Es la primera carrera de Núñez en Europa en esta temporada. La ecuatoriana tuvo un regreso triunfal a las competencias, después del siniestro de tránsito que sufrió a inicios del 2022, mientras se entrenaba en Quito.

Núñez regresó a la bicicleta en marzo y en junio consiguió una medalla de oro y otra de plata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Después de la prueba en territorio colombiano, Núñez se entrenó en Quito y viajó a España para concentrar con su equipo. Tiene la intención de consolidar su carrera en el circuito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.