CICLISMO || Miryam Núñez ganó en el Campeonato Nacional de MTB

Miryam Núñez ganó en dos modalidades del Campeonato Nacional de MTB (ciclismo de montaña), en Loja, el fin de semana. De esa manera la ciclista tricolor se despide de momento de Ecuador porque retornará a Europa, para continuar con su carrera profesional.

La deportista de 27 años tiene previsto viajar este 20 de julio del 2022 para unirse al Massi-Tactic UCI Women’s Team, equipo con el que empezó contrato a inicios de temporada, pero al que no pudo volver después del siniestro que sufrió el 13 de febrero del 2022.

No obstante, ahora ya recuperada y con más triunfos en su hoja de vida, Miryam Núñez se unirá nuevamente al elenco español para afrontar competencias en Europa y seguir acoplándose a la manera de correr en ese continente, donde están las mejores del mundo.

El 24 de junio del 2022, la riobambeña ganó medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La deportista tiene previsto permanecer dos meses en Barcelona, España, con el equipo UCI Continental Massi Tactic. Luego, en su planificación está retornar a Ecuador para unirse a la delegación que disputará los Juegos Deportivos Sudamericanos en octubre. Todo eso como parte del proceso de entrenamiento con el que quiere llegar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.