CICLISMO || Maximilian Walscheid ganó el Gran Premio Denain

El alemán Maximilian Walscheid (Cofidis) remató con victoria un emocionante sprint en la 63 edición del Gran Premio Denain disputada a través de 200 km, con salida y llegada en la localidad que da nombre a la prueba, en la que una escapada de cinco, con el esloveno Primoz Roglic incluido, fue anulada a 1.000 metros de la meta.

Un final de carrera espectacular que desembocó en el tradicional sprint, donde Walscheid (Leuven, 28 años), segundo clasificado 24 horas antes en la Nokere Koerse, pudo rematar con éxito en un emocionante sprint que cerró la prueba con un tiempo de 4h.42.24, a una media de 42,6 km/hora.

La actuación del ecuatoriano Jhonatan Narváez fue sensacional y emocionante este 17 de marzo del 2022 en el Gran Premio de Denain, en Francia, con un ataque a 30 Km de meta con el que se robó el protagonismo.

El ‘Lagarto’ Narváez, del Ineos Grenadiers, se ubicó en el casillero 33, a 20 segundos del ganador. Roglic (Jumbo-Visma) llegó en el casillero 36.

Al final no logró subirse al podio, pero su competencia se robó los aplausos. Incluso, en un momento de la prueba estuvo mano mano con el esloveno Primoz Roglic, uno de los ciclistas más fuertes del pelotón internacional. Ambos fueron parte de una sensacional fuga que fue alcanza a 1,5 km para la meta.

La edición 63 del Grand Prix de Denain – Porte du Hainaut contó con un recorrido de 200.3 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *