CICLISMO || Martín López es parte del Astana

Astana Qazaqstan Team anunció este martes la plantilla con la que contará en su equipo de desarrollo, un proyecto que se centrará en la formación de jóvenes ciclistas que, de acuerdo con su rendimiento, tendrán la oportunidad de pasar al nivel WorldTour, un lote de diez de corredores que incluye al imbabureño Martín López.

La prioridad de esta nueva formación continental serán los corredores de Kazajistán; sin embargo, se apuesta en inicio por cinco corredores extranjeros, “así tendremos la oportunidad de crear un equipo fuerte donde los corredores tendrán la posibilidad de ganar experiencia y aprender unos de otros para subir el nivel de nuestro equipo principal“, apuntó Vinokurov.

La plantilla la integran los locales Daniil Pronskiy, Orken Slamzhanov, Nicolas Vinokurov, Alexander Vinokurov Jr. y Andrey Remkhe, con ellos se inician en la estructura kazaja el colombiano Juan Carlos López, el italiano Gianmarco Garofoli, el francés Pablo Sánchez, el letón Matiss Kalverss y el tricolor Martín López. Para febrero se sumará otro corredor, el caso del italiano Davide Toneatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *