CICLISMO || Magnus Sheffield le da un nuevo triunfo al Ineos

El estadounidense de 19 años Magnus Sheffield (Ineos) prolongó la semana fantástica de su equipo con la victoria en solitario en la 62 edición de la Flecha Brabanzona disputada con un recorrido de 205,1 km entre Lovaina y Overijse.

Sigue el festival del Ineos. En menos de una semana triunfos en la Itzulia con Daniel Felipe Martínez, en la Amstel con Kwiatkowski y ahora con un joven nacido hace 19 años en Pittsford (Nueva York) que supo rematar la mayoria absoluta de su equipo en la escapada de 7 hombres que protagonizaron la última clásica flamenca de la temporada.

Era la victoria número 21 del Ineos en esta temporada, y la segunda como profesional de Sheffield, quien ya se destapó recientemente en la Vuelta a Andalucía. Un aviso del estadounidense, quien pretende debutar el próximo domingo en la París-Roubaix.

Una carrera interesante de principio a fin, con 25 cotas, lluvia, escapadas, múltiples ataques y protagonismo de algunos favoritos. En esta ocasión no por parte del doble campeón del Mundo Julian Alaphilippe, quien sufrió una fea caída en unos de los pasos por meta.

Un detalle definitivo. Magnus Sheffield se llevó una gran victoria en una carrera de prestigio que lució a pesar de la lluvia. Sucedió en el historial, precisamente, a su compañero Tom Pidcock.